martes, 3 de noviembre de 2009

PALABRAS DE HILDA MARIA BOURET, AL JURAMENTAR LA OFICIALIDAD DEL 2009

Aprovecho la oportunidad para decirle a este valiosos pueblo que se reúne en este lugar Dijo valiosos porque no es un pueblo cualquiera, es parte del pueblo de Dios. ¿
Que les quiero decir?.que mis ruegos al señor son, que en ustedes cómo cristiano haya un despertar acerca de lo que ustedes buscan en este lugar, que no es otra cosa que no sea lo celestial, lo divino, su salvación, la Vida Eterna.
***Cuiden esta Iglesia*** me refiero al cuerpo de Cristo que lo formamos todos cuando dejamos que more el Espíritu Santo, el apóstol Pablo en su libro a los Romanos Capitulo 8:8-9,Dice y los que viven, según la carne no puedan agradar a Dios, ver Galatás 5;16-21. Y si hablamos de templo cuidemos el lugar que nos permite reunirnos; pero demos más prioridad, más atención al tempo en él Señor quiere morar, que El dice que no habita en templos hechos de manos de hombres. Hablando de iglesia como templo y congregación no ha sido invento de hombre alguno, tampoco concilio alguno, ningún gobierno nos ha ayudado, la única ayuda que ha llegado aquí ha sido la del hermano Rubén y Joaquín de Miami con la planta y el piano para Biblia por Machete.
En este año vamos a trabajar con los que reconozcan y valoricen el precio que después de Jesús nuestro Salvador y otros seguidores del pasado, han pagado y ese precio hay que seguirlo pagando.
De lo que ya hablamos pasaron, ahora estamos nosotros y si Cristo no ha venido nosotros pasaremos también y es nuestro deber sembrar para aquellos que nos sigan encuentren una siembra como la encontramos nosotros que ellos sembraron, haciendo un trabajo que fue para ellos , y lo que es hoy para nosotros un deber organizado por nuestro Creador.
Y es importante que todos los miembros de esta iglesia sepan que al que le corresponda dirigir esta congregación, no se va a encontrar una libreta de banco muy nutrida, pero tampoco deudas que al que sustituyó la hizo, espero que esto se cumpla.
Pero si va a encontrar una madre que parió muchas hijas, de un padre que tiene capacidad de sostener catorce o quince hijas y todas que nazcan. Sus pastores salidos de aquí con buena doctrina, disciplina, morar y todo lo bueno que se extrae de la Santa y bendita Palabra de Dios. Cuidemos lo dicho por nuestro Señor en Juan 17:20-21 para que exista esa perfecta unidad que el Creador nos pide. De no serlo, somos el valle de huesos secos de Ezequiel 37. Escudriñemos la Palabra en la que su dueño y Señor dice: Mi pueblo se Pierde por Falta de conocimiento. Óseas 4:6
OFICIALIDAD DE LA IGLESIA ROCA DE SALVACION
Hilda Maria Bouret
PASTORA
Porfirio Alberto Catano M.
Ministro
Domingo Ant. Hernández
.Ministro
Ángel Cabrera Sánchez
Ministro
Calixto Figuereo
Ministro
Víctor Nina
Ayudante del Pastor
Odalis Muñoz
Ayudante del pastor
Santa Cristina Guerrero
Secretaria
Iris Jorge
Subsecretaria
Altagracia Nelin Fernández
Tesorera
Ramón Smith
Primer Diacono
Evelía Méndez de Rodríguez
Diaconiza
Alberto Reyes
Diacono.
Rafael Pérez Feliz
Diacono.
Evelía Méndez de Rodríguez
Diaconiza
Pedro Nova
Diacono

No hay comentarios: