miércoles, 5 de enero de 2011

CONCENTRACION EVANGELICA DEL PRIMERO DE ENERO; EZQUIEL MOLINA


(nelsonrodriguezmedina@hotmail.com)
Evidencias. -El pastor Ezequiel Molina Rosario llamó a las autoridades gubernamentales a detener la rebeldía que afecta hoy día a la sociedad, la cual destruye a la familia y genera una violencia desenfrenada. El también presidente de la Asociación Radial y Misionera “La Batalla de la Fe”, enfatizó que los gobiernos del mundo no combaten la anarquía social por falta de poder o debilidad del poder; ya que sus esfuerzos no han resuelto el desorden que vive la humanidad en los actuales tiempos.
Durante el primer mensaje del año, el reverendo Molina Rosario, sugirió que el Congreso Nacional sea cerrado por un periodo de cuatro a cinco años, para destinar esos recursos a la educación, así también como a la prevención y persecución de la corrupción y la violencia.
Ante miles de personas que asistieron al Estadio Olímpico, donde cada 1 de enero se lleva a cabo la Concentración Evangélica Nacional auspiciada por el Ministerio La Batalla de la Fe, Ezequiel Molina expresó que el terrorismo, el narcotráfico y la violencia son manifestaciones mundiales de anarquía, que mantienen a los Estados Unidos, América Latina, Europa y Medio Oriente en una situación de incertidumbre a cada momento; y esta misma anarquía amenaza al transporte terrestre y aéreo, así también a las demás actividades públicas y privadas de la vida diaria.
“La anarquía también ha alcanzado la familia con miles de hogares acéfalos que se convierten en incubadoras de larvas delincuenciales. Miles de niños en las calles exponiéndose a todo tipo de peligros, lanzados a los brazos de los vicios, ante la mirada indiferente de quienes deben ejercer la autoridad e imponer el orden”, manifestó Molina Rosario.
También agregó que en el plano religioso la anarquía ha hecho sus estragos. Dijo que los engañadores y burladores han llegado con nuevas doctrinas, y enseñan lo que se les antoja, siempre detrás del dinero, la fama y los beneficios terrenales; y al parecer no hay quien les ponga freno, ya que no escuchan consejos ni respetan reglas.
En medio de un estadio lleno de expectación por parte de los más de setenta mil asistentes, el pastor Molina Rosario expresó que Dios levantará un reino de justicia y que implantará el orden; y todo reino infernal desaparecerá, por lo que el reino de la anarquía con su secuela de crímenes y abusos será desmenuzado, para luego ser implantado un Reino de Paz y Orden, conforme al programa del Padre Creador.
“Sólo con la ayuda del Dios poderoso y fiel podremos poner término a la anarquía del pecado y la maldad, y esto si nos disponemos a aceptar a Cristo como salvador y guía de nuestras vidas. Sólo la iglesia de Jesucristo, asumiendo su rol asignado por el mismo Señor, podrá vencer estos males”, reveló Ezequiel Molina Rosario en su predicación de inicio de año.
“Todos los regímenes y sistemas políticos han fracasado en traer paz, progreso y justicia a la humanidad, desde las monarquías, las dictaduras disfrazadas, el comunismo socialista, hasta la democracia representativa. Dios tomará el control y establecerá su gobierno, y esto no está muy distante, porque la tierra no soporta más golpes”, detalló Molina Rosario.
La cuadragésima séptima Concentración Evangélica Nacional estuvo llena de música y cánticos a cargo del Grupo de Adoración de la Iglesia Mahanaim, Nancy Amancio y Egleyda Belliard.
Este evento fue transmitido por una cadena de radio y televisión a nivel nacional encabezada por Telecentro Canal 13 y Radio Ven 1200 a.m. También internacionalmente por la cadena de televisión cristiana ENLACE con 12 satélites de cobertura continental, junto con diversas estaciones radiales digitales.
El Ministerio La Batalla de la Fe nació del corazón de Dios en manos del fundador de la misma, el pastor Ezequiel Molina Rosario, quien con apenas 14 años de edad en el año 1960 inició su ministerio, ganándose así con su conducta intachable e irreprensible el respeto de diferentes entidades sociales y políticas de la República Dominicana.
La Batalla de la Fe, es una organización sin fines de lucro, fundada en el año 1963 con el propósito de predicar el evangelio en todo el mundo utilizando la plataforma de los medios masivos de predicación. Actualmente opera las emisoras que integran la voz evangélica nacional en los 1200 a.m. en Santo Domingo y 105.5 f.m. en La Romana. Además, produce el programa de televisión Vencedores que se transmite por diferentes canales nacionales y extranjeros.

No hay comentarios: